Nuevos comienzos

Damn!...

Tuve algún problema con la cuenta de gmail, y perdí el viejo blog que tenía. De todos modos ya parecía estar eternamente abandonado, así que no es una pérdida tan terriblemente dolorosa tampoco.

Ahora, esta web no nace por sí sola, sino por la necesidad de crear el blog de los abrazos gratis en santiago. Es así como me nació la inquietud de crear un perfil, y alguna página que lo sustentara también, por cualquier contacto que hiciera falta con otras personas.

Me encantaría escribir regularmente aquí, aunque fueran sólo cabezas de pescado. Ya he descubierto que no soy muy constante con este tipo de cosas... ojalá nada más algo resulte y este sitio no sea nuevamente dejado de lado.

De todo caso, ya me alegra mucho que el blog de los abrazos esté funcionando. No puedo estar más motivado con esa campaña!, cada sábado (y, en especial, el último 14 de Febrero) es más espectacular.

Así que... abrazos gratis al que se le ocurra pasar por acá, =)

5 comentarios. Deja aquí el tuyo.:

Tamara

20 de febrero de 2008, 1:40

:O
a mi se me ocurrió pasar!
ahora que llegó Sweeney.. solo espero que se lleve un oscar
jaja

=D

Armandístico

20 de febrero de 2008, 23:26

hola dan

pasaba a saludar a tu casa de escritos, que te vaya bien compadre
se agradece por todo lo que me has ayudado (aunque no te hayas dado cuenta)

saludos y ns vemos el jueves)

chaop

Unknown

22 de febrero de 2008, 13:17

Saludos que te valla bien en tu nuevo inicio...

EL GATO NEGRO

22 de febrero de 2008, 22:56

sip... aunque no lo crea,
pase por aqui y me agrado
la campaña de 'ABRAZOS GRATIS'....

Suerte en sus inicios, al menos
tendra gente que te lea las
'cabezas de pescado' que escribiras...

felicidades (y fuerzas por supuesto)

Karen Ortega Abarca

23 de marzo de 2008, 12:54

Si realmente dejaste botado este pobre blog por que "MIRA LA FECHA DE TU ULTIMA PUBLICACION" jajajaja
que estes ultra bien... y cuando puedas tambien visita mi blog por que yo si que no tengo visitas :D

yiya